Estimados colegas: tengo un caso en donde ofreci como prueba informativa se oficie a el correo a fin de que determine si el demandado habia enviado los telegramas, la causa no esta abierta a prueba aun, en la contestacion de demanda me responden negando absolutamente todos los hechos y ofrecen prueba pericial caligrafica respecto de la firma inserta en un telegrama de ellos (como que era inventado) cosa que no es asi, ante ello y como no se lo que la parte contraria va a responderme amplio prueba ofreciendo ademas prueba caligrafica respecto de la letra del mismo ya que tengo la seguridad que fue escrito por el actor, ante eso VS resuelve diciendo que fue mi olvido el ofrecer la mencionada caligrafica en el escrito de demanda, interlocutorio que apele y asi quedo hasta el momento procesal oportuno (efecto diferido), ustedes que opinan, puedo yo saber que el actor va a desconocerme la firma del telegrama? yo solicite oficio al correo para que informe si en determinada fecha tal persona le envio a tal otra una CD no me imagine que me desconocerian la firma del mismo, si alguien puede aportarme algo de jurisprudencia al respecto de que hacer cuando en el conteste surgen cuestiones que uno no puede preveer o si consideran que me equivoque tambien me viene bien saber el argumento.
muchas gracias
Laura
muchas gracias
Laura