Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda --telegramas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #711320  por natalia982

Hola chicos
tengo un caso en que el intercambio lo hice entre parrilla XXX ( nombre de fantasia) y el dueño....nunca repsondieron asi que se dio por despedido mi cliente, laboral en negro.
mi pregunta es: en la demanda incluyo los telegramas dirijidos a la aprrila xxx..o solo los del dueño....creo que no tiene sentido incluir los de la parrilla no'????? fuoern de mi s1º telegramas , asi que fueron mandados asi...ahora lo que hago es ir a cenar a la parrila si me pasa....
gracias!!!!!!!!!!!!!
disculpen la tonta pregunta..peor ahora que estoy termiando la demad me surgio esa duda...
 #711375  por eltam88

Acompañarlos no te va a jugar en contra.
 #711409  por dhabogada

Hola, coincido con el colega preopinante. Agregalos.-
 #711435  por natalia982

gracias !!! una duda mas..cuando oficio...obvio lo hago a nombre de lapersona fisica no??? nada de pedir por la parrilla, ya que es nombre de fantasia...
 #711440  por agentil

natalia982 escribió:gracias !!! una duda mas..cuando oficio...obvio lo hago a nombre de lapersona fisica no??? nada de pedir por la parrilla, ya que es nombre de fantasia...
DE MAS NO ESTA, PERO ES EN VANO A LOS EFECTOS LEGALES. SI SE NOTIFICO BIE EL DE LA PERSONA FISICA YO NO LO PONDRÍA, PERO BUENO ES MI FORMA DE VER EL CASO. EN MI PENSAMIENTO SERÍA COMO MOSTRAR QUE UNA COSA LA HICE MAL. CON RESPECTO AL OFICIO SÍ VA A NOMBRE DE LA PERSONA FISICA QUE ES EL DEMANDADO PÈRO ENTRE PARENTESIS SE PUEDE PONER EL NOMBRE DE LA PARRILLA PARA MEJOR INDIVIDUALIZACIÓN, AUNQUE NOSE OFICIO A DONDE ES. SALUDOS!!
 #711852  por natalia982

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI..NO SE NOTIFICO PQ NUNCA FUE A BUSCAR LOS TELEGRAMAS, Y EL RESTO LOS RECHAZO..TENGO LOS TELEGRAMAS REFUSE Y CERRADO CON AVISO DE VISITA,,,,ASI QUE ESTA NOTIFICADO....GRACIAS...ESO HARE...NO PONDRE LOS DE LA PARRILLA....
 #712003  por KevinLomax

Yo tengo una demanda contra un bar y demande a la persona física y entre paréntesis en nombre del local.
Si todavia no notificas la demanda, ampliala y ofrece como prueba informativa a la municipalidad o al organismo que habilita los locales, para que te indique a nombre de quien esta incripto el restaurant (en caso de que tentas certeza que el empleador es el dueño de la parrilla).
Saludos.
 #713267  por diegoadu

Solicita en un punto de la demanda que, como medida previa, se oficia a la municipalidad, sector habilitaciones, el nombre/s de la persona/s a nombre de la/s cual/es se encuentra habilitada la explotación sita en ..., ello a los efectos de ampliar la demanda contra quien/es resulte/n ser titular/es de la misma/s

Saludos
 #713390  por andres1685

Un par de cosas: el telegrama a la parrilla no esta de mas que lo acompañes. Si realmente vas a comer ahí pedí ticket o factura y acomoañalo como prueba ya que de ahí surge quien explota el lugar. Pedí como medida previa al traslado de demanda oficio a la Municipalidad para pedir la habilitación del lugar y saber si tenes que ampliar demanda contra otro titular, después ofrece como prueba informativa a AFIP