Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #711019  por frida2007

Hola chicos, quería consultarles. Mi cliente fue dado de alta por el medico de la ART., las dolencias continuaron y decidió pedir junta medica, aun no han designado la audiencia a fin de determinar si le quedo algún grado de incapacidad, que debo hacer, esperar para ver que dice la Comisión Médica? o puedo iniciar un daños y perjuicios previo?. Aguardo respuesta. Gracias.
 #711022  por romulo

Te conviene esperar y luego decidir la estrategia a seguir.Suerte!!!!!!!!!!!
 #711026  por natalia982

que tipo de incapacidad tiene' y que porcentaje'??
 #711041  por Drpulpo

Me parece que lo primero es tener algun perito medico para que guie, sino hablamos en el aire, es mas deberia acompañarlo a CM
Saludos
 #711416  por frida2007

Aùn la comisiòn medica no lo vio estamos intentando de que cuando lo vea fije porcentaje de incapacidad, y que la art retome el caso. Mi consulta es si aguardo o voy iniciando daños y perjuicios?.-

Si alguien tiene un modelo agradezco me lo envìen. Gracias a todos.
 #711447  por agentil

Anda iniciando demanda pero vas a tener que tener informe de medico legista que te diga por que % reclamas. saludos!!
 #711853  por natalia982

YO HARIA LO MISMO..INICAR DEMANDA Y PLANTEAR CONST DE ALGUNOS ARTS DE LA LRT....