Hola tengo un cliente que me vino a ver que tiene un trabajador complicado, asociado al sindicato y que siempre le arma lio. Quiere saber que hacer. El empleado no tiene mucha antiguedad asique le dije que lo mejor era despedirlo. No cobra en negro pero si tiene algunas diferencias salariales por algunos conceptos. Para mi lo mejor es llegar a un arreglo e ir a firmar convenio al juzgado u homologar en el ministerio de trabajo. Pero que hago antes??? le hablo y le aviso que se la va a despedir??? no le mando ninguna carta y directamente hacemos convenio??? que me conviene, teniendo en cuenta que en cuanto le mencione que no queremos que trabaje mas va a ir al sindicato. Gracias
carpediem83 escribió:Hola tengo un cliente que me vino a ver que tiene un trabajador complicado, asociado al sindicato y que siempre le arma lio. Quiere saber que hacer. El empleado no tiene mucha antiguedad asique le dije que lo mejor era despedirlo. No cobra en negro pero si tiene algunas diferencias salariales por algunos conceptos. Para mi lo mejor es llegar a un arreglo e ir a firmar convenio al juzgado u homologar en el ministerio de trabajo. Pero que hago antes??? le hablo y le aviso que se la va a despedir??? no le mando ninguna carta y directamente hacemos convenio??? que me conviene, teniendo en cuenta que en cuanto le mencione que no queremos que trabaje mas va a ir al sindicato. GraciasSi le vas a pagar, despedilo por medio fehaciente y despues te sentas a negociar.
Asociado no significa delegado, no?
Salutes!