Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Silencio del empleador, modelo de telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #711225  por Peronauta

Buenas colegas, les comento:

El martes 26 envie telegrama intimando regularizacion laboral a un gimnasio que, segun el boleto de compra y vta de fondo de comerio, esta a nombre de dos personas. Yo intime a los dos sin tener respuestas hasta la fecha y mañana estoy enviando telegrama dando por despedido a mi clte y asimismo notificando que iniciare acciones (si tienen algun modelo al pelo!), ustedes me recomiendan que coloque en la demanda como documental dicho boleto? o al haber sido adquirido de formas no muy transparentes será contraproducente, dandole poca seriedad al reclamo?
Mil gracias!.
 #711229  por eltam88

Constatá que se hayan notificado y cuando. Recurri a la página del correo argentino.
Yo enviaría otro telegrama reiterando intimación en el animo de mantener la relación laboral quue nos vincula y ver que pasa. Si luego no contestan ahí si considerarlo despedido.
Es una opinión suele hacerse, te permite que pase el tiempo y podés ganar unos meses más de remuneración.
 #711457  por agentil

EL BOLETO TE PUEDE SERVIR, ES UN DATO MAS PERO LO FUNDAMENTAL ES QUE TENGAS TESTIGOS BUENOS. ESTOY DE ACUERDO EN QUE REITERES LA COMUNICACIÓN POR LAS DUDAS. SALUDOS!!