Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #707995  por Pipi

Carmen2011 escribió:
poorlaw escribió:Pasado mañana, poquito tiempo para organizar algo, qué se yo... :(

Ya salió un abogado mala onda!!!!
Lo que pasa es que alguien, que no recuerdo quien es, dijo que justo el 4 iba a estar por aqui.
Proponé otra fecha con mas tiempo, antes de navidad claro.
Mari.

Fui yooooooooooo! y me avisaron hoy que hay paro el miercoles!!!!!! grrrrrrrr igual tengo que ir!!!!!! :(
Asi que para la semana que viene podemos organizar!!
Poor... con una semanita podemos organizar?

Quedate tranqui carmen! no necesitas las magnolias... cuando nos ves... te dan ganas de salir corriendo! asi q nos vas a conocer... y si no te sucede eso... busca revuelto de gramajos compartido! somos tuiti y yo! jajajaa
 #708113  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:
Impecable su decisión :)
estudiocm escribió:Qué bien POOR!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que nos quedan pocos (hay que convencer a la Donce!!!!) A mi, supongo, que ya sabés cómo buscarme... sino avisame y te paso mis datos por mp!!!!!!
Besotes
Paula
Veo que sha me encontraron 8)
Pipi escribió:
... y me avisaron hoy que hay paro el miercoles!!!!!! grrrrrrrr igual tengo que ir!!!!!! :(
Asi que para la semana que viene podemos organizar!!
Poor... con una semanita podemos organizar?

... busca revuelto de gramajos compartido! somos tuiti y yo! jajajaa
Para compartir un revuelto con tuiti y vos, me organizo en media hora :P
 #710247  por arielarmando

alejandra01 escribió:aha!!!. me acordé. Ariel armando no contó los 3 chistes que le cobran a todos cuando ingresan...yo no me salvé..asi que por una cuestión de justicia QUE TAMBIÉN ÉL LOS CUENTE CHE! :mrgreen:
Bueno vengo en tiempo y forma a cumplimentar lo requerido por este Bar.
1- Sabén como le dicen a Martín Lousteau después de su escándalo con la nieta de Mirtha Legrand?
Folclorista Pobre, porque anda tocando con bombo ajeno.

2- A un vecino cerca de mi cassa lo llaman vampiro criollo. Porque se preguntarán? POrque en vez de chupar sangre, chupa vino.

3- A un club de fútbol después de sufrir una goleada por 5 a 1 y de haber llenado el estadio lo llaman " Pastor evangelista", porque llena los estadios y la gente llora.
 #710367  por Pipi

Carmen2011 escribió:
Administrador escribió:Muy bien....será la semana próxima entonces.
Avisen.
Teresa
Y que hacemos con Picafeces lo invitamos o no???
Hasssssssssta mañana
Avisen!!!!!!!!! yo puedo jueves o viernes! si es que quieren contar con mi presencia!!!!!!! jaajja
 #710460  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Qué bien POOR!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que nos quedan pocos (hay que convencer a la Donce!!!!) A mi, supongo, que ya sabés cómo buscarme... sino avisame y te paso mis datos por mp!!!!!!
Besotes
Paula

Convencerme de que? Si quieren mi permiso para reunirse, se los doy 8)
 #711893  por marisav

Hola, perdon que interrumpa, necesito ayuda urgente y un abogado con buena onda.
Soy de Cipolletti y tengo en neuquen un juicio ejecutivo por la firma de un pagare con un prestamista por 7.800 que me presto por la compra de mi casa.
El costo total del juicio es de casi 15.000 ahora.
Hice dos propuestas de pago una de 2.000 y cuotas de 300 y una de 5.000 y cuotas de 300 y no me la acepto su abogado y esta pidiendo la subasta de mi casa. Estoy desespera y sin empleo, con dos hijas a cargo. Que puedo hacer???
Por favor ayudaa
 #711933  por claudiarf

Estimada Marisa, en primer lugar le aconsejo que consulte a un abogado de su confianza y de su zona que sabrá responder a sus inquietudes, dado que sabrá negociar con argumentos suficientes y documentos a la vista su caso. En segundo lugar este es un foro de abogados donde no se responden preguntas a/de particulares.
Saludos cordiales. Claudia
 #712015  por poorlaw

arielarmando escribió:
alejandra01 escribió:aha!!!. me acordé. Ariel armando no contó los 3 chistes que le cobran a todos cuando ingresan...yo no me salvé..asi que por una cuestión de justicia QUE TAMBIÉN ÉL LOS CUENTE CHE! :mrgreen:
Bueno vengo en tiempo y forma a cumplimentar lo requerido por este Bar.
1- Sabén como le dicen a Martín Lousteau después de su escándalo con la nieta de Mirtha Legrand?
Folclorista Pobre, porque anda tocando con bombo ajeno.

2- A un vecino cerca de mi cassa lo llaman vampiro criollo. Porque se preguntarán? POrque en vez de chupar sangre, chupa vino.

3- A un club de fútbol después de sufrir una goleada por 5 a 1 y de haber llenado el estadio lo llaman " Pastor evangelista", porque llena los estadios y la gente llora.
=) Bien por ArielArmando
 #736684  por cfg

se acerca la feria, parece que todos están en el "mala onda" por eso
Entonces desde acá: en Santa Fe ya están de feria y en el resto del país (informen si alguna otra provincia también está) SE ACERCA LA FERIA!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 431
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • 477