Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE APORTES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #709742  por carpediem777

Buenas noches colegas, trataré de ser breve y claro... ( es mi primera regulación)

Conteste demanda, presentamos acuerdo, se homologó y, en el mismo se fijó la regulación de honorarios...
La pregunta concreta es...si yo NO acompaño escrito acreditando que percibí mis honorarios...que pasa con los aportes????? en algun momento, igual me intiman a que los acompañe ?? o se termina archivando con el tiempo???? pregunto esto porque lo que cobré por la contestación es inferior a la regulación de honorarios.... (si si, ya se... :oops: ), pero bueno...fue mi primer contestación y recién ahora empiezo a ver como es el tema de los MALDITOS aportes.... a quien me oriente...gracias anticipadas!!!!
 #710028  por Marianrob

Hola quisiera saber donde es esto? porque aca en San Isidro depende de un monton de factores, si es laboral, familia o civil. Avisame y te oriento. Suerte
 #710375  por carpediem777

MARIANROB!!!!!!!! GRACIAS!!!! esto es en Lomas de Zamora, y es en materia Laboral...tambien (aunque en el acuerdo solicitamos que no se aplique la tasa de justicia) se resolvió que se pague la tasa sobre el monto acordado...bueno espero haber dado los datos necesarios!!!!