Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO CALL CENTER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #709093  por CARLOSA

HOLA COLEGAS EN PRIMER LUGAR SOY DE CORDOBA, LES QUIERO SOLICITAR AYUDA, TENGO UN CASO DE UN DESPIDO, MI CLIENTE TRABAJABA EN UN CALL CENTER LA DESPIDIERON CORRECTAMENTE LUEGO DE 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y LE PAGARON TODO. EL PROBLEMA QUE SURGE AHORA ES QUE ESTUVO MAL REGISTRADA YA QUE FIGURA COMO EMPLEADA DE COMERCIO Y NO COMO TELEFONISTA. ES DECIR ESTA BAJO OTRO CONVENIO Y NO POR EL QUE CORRESPONDE!!
ANDO BUSCANDO JURISPRUDENCIA PARA PODER RECLAMARLE MAL REGISTRACION Y QUE LE ABONEN LA DIFERENCIA, SE QUE HUBO VARIOS CASOS, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #709764  por juanlu

En este Portal al lado del botón de Responder, en el cuadrito de "Buscar este tema" escribí "call center quiroga" y te van a aparecer comentarios con el fallo Quiroga, que fue en Córdoba, por un call center en el que el juez falló que el convenio a aplicar era el de telefónicos CC 201/92 y no el de empleados de comercio. Igual espera a que alguien agregue algo, a ver si ese fallo tuvo eco o no, porque acá en Capital Federal no te aceptan ese encuadramiento ni locos. Ojalá te sirva.
 #709799  por CARLOSA

Ok Muchas Gracias espero si alguien tuvo noticias aca en cba
 #710180  por draLUANA

SI SEÑOR....EN EL FALLO QUIROGA, SE APLICO CONVENIO TELEFONICOS...

SALUDOS