Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON DEMANDA LABORAL POR FAVOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #710038  por DRGUILLE1961

ESTIMADOS COLEGAS:
ES MI PRIMER JUCIO ASI QUE ESTOY MEDIO PERDIDO POR ESO REQUIERO DE VUESTRA SAPIENCIA.
VI POR INTERNET QUE YA ME CONTESTARON EL TRASALDO DE DEMANDA EL DÍA 28/4 Y SE LIBRO CEDULA LA CUAL NO RECIBI YO VOY POR LA ACTORA.
PREGUNTA:
1)TENGO QUE ESPERAR QUE ME LLEGUE LA CEDULA A MI DOMICILIO O PUEDO IR AL JUZGADO A VER QUE ME CONTESTO?
2) ADEMAS DE PRESENTAR LA PRUEBA TENGO QUE PRESENTAR ALGUN OTRO ESCRITO ACEPTANDO O RECHAZANDO LA CONTESTACION DEL DEMANDADO EN CASO AFIRMATIVO ALGUIEN TENDRA ALGUN MODELO?
MUCHAS GRACIAS DISCULPEN LA MOLESTIA. BUEN FIN DE SEMANA.
 #710056  por MORGAN

si me entero de la contestación antes de que me llegue la cédula tengo por costumbre ir a espiar y tomar nota de los plazos y sobre todo de cual es la prueba que ofrece. todo lo demás, aunque tenga 200 páginas son pavadas.
es en cap. fed. no?, cuando te notifiquen el trraslado prestá atención a la documental si es que la acompañaron y si es necesario desconocerla o no y si hay alguna oposición ó excepción que puedas contestar, aunque casi siempre es en vano hacerlo.
tenés que ofrecer la prueba. también podés notificarte personalmente y contestar.
 #710150  por karinaaa

Hola, como dijiste que sos nuevo, voy a hacer un agregado a lo que tan acertadamente te contestó nuestro colega, si vas a "espiar" la contestación (cosa que yo haría) pero no te interesa notificarte porque por ejemplo querés especular con que te notifiquen primero así tenés más tiempo (en el caso que lo necesites), ojo con no quedar notificado sin querer!! mirá que si sacás fotocopias o cualquier cosa que quede registrada en el expediente, la otra parte despues puede pedir que se te tenga por notificado desde esa fecha. Suerte y saludos.