Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #381171  por DRSEBAS

Hola me gustaria que me envien el material de los cursos que se estan intercambiando, entre ellos el de daños, saludos a todos, si consigo alguno paso.
 #383315  por equinoxio

Tengo curso d reajuste,si les interesa les mando a los mail e intercambiamos pr algo de laboral q me interesa mucho,les dejo mi mail:juancmadu.arroba.hotmail.com.
Coloco la palabra xq sino no queda el mail.Saludos. :P
 #703140  por federicolui

HOLA como estan? me interesan los datos de los siguientes cursos y apuntes.

Jorge1968 ley de procedimiento laboral comentada

anaser mobbing

klaudia7 daños y perjuicios

borshis INDEMNIZACIONES LABORALES

virgi65 curso laboral .
Muchas gracias y espero su repuesta pronto,saludos
federicolui
 #703864  por lalymdq

Buenas tardes colegas.
Les agradeceria si podrían enviarme el material sobre el curso de laboral y reajuste . Estoy iniciándome en la profesión . Muchísimas gracias por colaborar . Mi mail es : lalymdq (arroba)gmail.com

Felices Pascuas !!!!

Re:

#745645  por lylyanam

betiana08 escribió:hOLA ME PODRIAS ENVIAR ELMATERIAL A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias
martins escribió:
borshis escribió:tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
borshis: Me interesa tu material. Me lo envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias.

Hola Borshis!!!!, me podrias enviar a mi mail cecilia.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar el material de derecho laboral, pues me interesa muchisimo.

Dra. LIliana Molina
-
 #746908  por Guillerminna

Chicos yo cursos no tengo, pero soy una de las autoras de una de las editoriales mas grandes en derecho laboral, así que cualquier cosa que necesiten si puedo ayudarlos estoy a su disposición
 #746941  por eltam88

Guillerminna escribió:Chicos yo cursos no tengo, pero soy una de las autoras de una de las editoriales mas grandes en derecho laboral, así que cualquier cosa que necesiten si puedo ayudarlos estoy a su disposición
Guau que bueno algo te vamos a pedir
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26