Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de sentencia laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #709236  por doctoramaru

Hola estimados colegas:

Mi consulta es la siguiente, tengo un fallo a favor en la camara laboral por diferencias de salarios sin despido. Como son muchos los trabajadores en esta situcion, la demandada interpuso recurso extraordinario ante la corte suprema. Si no se lo dan iran con queja pues ya lo han hecho con otra colega. Bueno mi pregunta es si ejecuto la sentencia y la corte suprema revierte el fallo la trabajadora debe devolver lo cobrado o por ser sueldo queda protegido por su caracter alimenticio y no los devuelve. Y si yo ejecuto mis honorarios que pasa en caso de que se revierta, la van a intimar a devolverle a la demandada lo que me pagaron a mi con intereses. Gracias desde ya por su tiempo.

Dra. Mariana Gonzalez
 #709403  por doctoramaru

Aun no, me notifique ayer. Pero queria saber que hacer cuando este firme. Si ejecuto o no segun lo que pregunte. Gracias por tu tiempo.
 #709621  por doctoramaru

Si eso lo se, lo que quiero saber es si mi clienta debe devolver lo cobrado si pierde en la corte suprema. Y si yo ejecuto mis honorarios la obligen a devolver lo pagado por la demandada mas intereses. Gracias
 #711448  por agentil

ESTA SUPER CLARA LA PREGUNTA. ENTIENDO QUE SI VA A LA CORTE NO ESTARÁ FIRME, POR LO TANTO TODAVIA NO LA PODRÁS EJECUTAR. SALUDOS!!