Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy casi me muero...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #709031  por doctordoctor

...de risa al ver que una liquidación en Seclo tenía un hermoso nuevo rubro llamado: "Preaviso Vacaciones" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ($102) (aparte del preaviso normal)... esta bien inflar rubros... ahora crear normativa es mucho.... y otro rubro era "Indemnización 245 y 247 LCT" jajajajaj o es 245 o es 247.... (por lo menos no sumaron ambas :lol: )

que se yo... me reí un poco dentro del sueño que tenia.
 #709036  por eltam88

No habrán querido poner SAC vacaiones? digo no jajaj
 #709065  por doctordoctor

eltam88 escribió:No habrán querido poner SAC vacaiones? digo no jajaj
jajaja nunu
 #709619  por GU

Jajajaja, buenisima la creacion de la nueva figura.

La voy a comenzar a usar...

Salutes!
 #709827  por juanbte

Buenas.. Para mi tiene que ver con los dias de antelacion que el empleador avisa de las vacaciones (no menor de 45 dias) jajajaja un Preaviso de mes y medio.. (???)
Chaus
 #709894  por diegoignacio

tenia entendido que el derecho laboral esta en un constante cambio y actualización, esperemos que este pionero habrá el camino jajajjajjaj
 #709898  por eltam88

diegoignacio escribió:tenia entendido que el derecho laboral esta en un constante cambio y actualización, esperemos que este pionero habrá el camino jajajjajjaj
JAJAJ MUY BUENO.
 #710193  por natalia982

jejjejejejejejeje
le preguntaste algo sobre ese " nuevo " rubro'????
 #710200  por DAL

Mortal.
 #710670  por doctordoctor

natalia982 escribió:jejjejejejejejeje
le preguntaste algo sobre ese " nuevo " rubro'????
Jajaj no, en una primer audiencia solamente tomo la liquidacion y la doblo, ni la miro para no hacer caras jajajaj, es que soy muy expresivo :oops: Entonces mientras bajaba en el ascensor ahí si la mire.
 #710969  por natalia982

jejejjejejejej pero a veces la conciliadora la miran y mete el bocadillo mortal.......
 #710973  por agentil

POR FAVOR DOCTORDOCTOR, EN LA PROXIMA AUDIENCIA PREGUNTALE A QUE SE REFIERE CON ESE RUBRO, QUIERO REIRME UN POCO MAS JAJAJA SALUDOS!!