Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De donde imprimo el formulario? Obligaciones autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702920  por FLORCITA73

Chicas hermosas.... muchas gracias por ayudarme....
ahora me vuelvo a agarrar con esos formularios :twisted: :twisted: y despues les cuento... aca va a correr sangre..... :lol: :lol:
 #703043  por FLORCITA73

dramamita escribió:hayyyyyyyyy amiguitasssssssssssss el capital de autonomos se paga con la credencial que se puede imprimir por sistema Registral

felices pascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias mamita ¡¡ Felices pascuas para vos tambien ¡¡¡¡ *abrazo* *abrazo*
 #703349  por dramamita

jajajajajjaa mala yooooooooooooooooo??????????????????????? soy de las mas buenas pero uds, no me conocen

no habia leido este post, pero saben que cuentan con mis humildes conocimientos para ayudar en lo que sea, otra vez manden MP asi es mas directo.
besitosssss y a disfrutar del finde largo y felices pascuas para todos
Ale
 #703490  por FLORCITA73

¡¡¡ Gracias a todas, ya que generosamente me han ayudado ¡¡¡ La pròxima semana les cuento...

*flor* *flor*
 #703549  por MARIO1943

AGREGO A LO DE DRAMAMITA, PERO TAMBIEN S E PUED E PAGAR CON UN TICKETS DE PAGO, DE OTROS PERIODOS O DECIRLE AL CAJERO EL CODIGO DE REGISTRO DE AUTONOMO, QUE ES LO QUE NECESITA EL CAJERO PARA PODER IMPUTARLO
TAMPOCO ES FACIL IMPRIMIR EL F. 1101(PARA EL QUE NO TIENE CONOCIMIENTO), PARA PAGAR CAPITAL, A LA MAYORIA LE DIFICULTA UBICARLO, TE DOY LOS PASOS
CUANO ENTRAS AL SISTEMA REGISTRAL

TRAMITES(SE DESPLIEGA LA PANTALLA)
CONSULTA DE TRAMITES EFECTUADOS
TE APARECE UNA PANTALLA CON LOS DATOS DEL CONTRIBUYENTES
DONDE APARECE EL CUIT, A LA IZQUIERDA HAY UNA LUPA, HACES CLICK EN LA LUPA Y TE APARECE EL FORMULARIO 1101, DONDE TE FIGURA LO PRINCIPAL EL CODIGO D E BARRA
 #703633  por FLORCITA73

MARIO1943 escribió:AGREGO A LO DE DRAMAMITA, PERO TAMBIEN S E PUED E PAGAR CON UN TICKETS DE PAGO, DE OTROS PERIODOS O DECIRLE AL CAJERO EL CODIGO DE REGISTRO DE AUTONOMO, QUE ES LO QUE NECESITA EL CAJERO PARA PODER IMPUTARLO
TAMPOCO ES FACIL IMPRIMIR EL F. 1101(PARA EL QUE NO TIENE CONOCIMIENTO), PARA PAGAR CAPITAL, A LA MAYORIA LE DIFICULTA UBICARLO, TE DOY LOS PASOS

DONDE APARECE EL CUIT, A LA IZQUIERDA HAY UNA LUPA, HACES CLICK EN LA LUPA Y TE APARECE EL FORMULARIO 1101, DONDE TE FIGURA LO PRINCIPAL EL CODIGO D E BARRA

Muchas graias Mario ¡¡¡¡¡ voy a intentar imprimir el formulario ¡¡¡

*abrazo*
 #703685  por FLORCITA73

[quote="MARIO1943"]AGREGO A LO DE DRAMAMITA, PERO TAMBIEN S E PUED E PAGAR CON UN TICKETS DE PAGO, DE OTROS PERIODOS O DECIRLE AL CAJERO EL CODIGO DE REGISTRO DE AUTONOMO, QUE ES LO QUE NECESITA EL CAJERO PARA PODER IMPUTARLO

DONDE APARECE EL CUIT, A LA IZQUIERDA HAY UNA LUPA, HACES CLICK EN LA LUPA Y TE APARECE EL FORMULARIO 1101, DONDE TE FIGURA LO PRINCIPAL EL CODIGO D E BARRA[/quote

no puedo
:oops: :oops:
 #704171  por Violetac

Yo tampoco puedo... En mi caso hice pagar con el código 051 todos los períodos (desde 02/2004 hasta 02/2007). Sabía que estaba mal pero bueno... Anses no hace objeciones al respecto...
Pero me encontré, al querer ingresar el trámite, con un rechazo por aplicar el art. 3 a un periodo donde había un aporte y no quise ingresarlo bajo insistencia y arriesgarme a que me lo denieguen más adelante (de paso le doy las gracias a Mario1943 por darme una gran mano y argumentos para insistir).
Así que reliquidé la deuda.... Casi me muero al ver lo que me daba. Por suerte pude reimputar correctamente todos los períodos desde 07/2004 hasta 02/2007. Me quedaron con deuda desde 02/2004 al 06/2004, casi $ 1.000.- que por supuesto pagaré yo.
El problema es que la viuda del causante no conserva ninguna boleta de aporte autónomo. Cuando voy al sistema registral para ver el Código de Registro Autónomo, me sale error por bajas de oficio y domicilio no acreditado (algo así).... No sé como voy a pagar el capital de esos períodos.. Trataré de hacer como indica ISIS, que fue tan clara en su explicación, llevando el detalle de deuda, pero mi experiencia con los cajeros me dice que voy a tener dificultades...
Agradezco mucho a todos los que ayudan en este portal. Yo quisiera hacerlo (cuando puedo lo hago) pero a veces me da miedo meter la pata...
 #704175  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:
MARIO1943 escribió:AGREGO A LO DE DRAMAMITA, PERO TAMBIEN S E PUED E PAGAR CON UN TICKETS DE PAGO, DE OTROS PERIODOS O DECIRLE AL CAJERO EL CODIGO DE REGISTRO DE AUTONOMO, QUE ES LO QUE NECESITA EL CAJERO PARA PODER IMPUTARLO

DONDE APARECE EL CUIT, A LA IZQUIERDA HAY UNA LUPA, HACES CLICK EN LA LUPA Y TE APARECE EL FORMULARIO 1101, DONDE TE FIGURA LO PRINCIPAL EL CODIGO D E BARRA[/quote

no puedo
:oops: :oops:

¡¡¡¡ GRACIAS MARIO ¡¡¡¡¡ *abrazo* *abrazo*
 #708553  por Violetac

Yo tengo el problema de no tener el CRA (lo expliqué en otro post), pero en este enlace de la AFIP pude encontralo. Así que para el que lo necesite, aquí está.

ID 5185832
¿Cómo puedo abonar los períodos anteriores a marzo de 2007?
31/03/2011 12:00:00 a.m.

http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... id=5185832
 #708644  por FLORCITA73

Violetac escribió:Yo tengo el problema de no tener el CRA (lo expliqué en otro post), pero en este enlace de la AFIP pude encontralo. Así que para el que lo necesite, aquí está.

ID 5185832
¿Cómo puedo abonar los períodos anteriores a marzo de 2007?
31/03/2011 12:00:00 a.m.

http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... id=5185832

Muchas gracias Violeta ¡¡¡¡ *flor* *flor*
 #708866  por Flordecba

Hola: en Anses Cba me dijeron que las deudas posteriores al 01/08/1994 de trab. AUTONOMOS se cancelan
con F. 801/E deuda por capital: una boleta por cada período
capitales: impuesto 358
concepto: 019
sub-concepto: 086

deuda por intereses: una boleta por cada período
intereses: impuesto 358
concepto: 019
sub-concepto: 051

por las dudas si aún no lo resolviste. Saludos