Hola gente! les cuento que tengo un caso en el que mi cliente es el empleador y engancho a una empleada de 5 años robandole, ella esta en blanco, no quieren continuar con la relacion laboral ya que no pueden volver a confiar en ella, despues de una charla con ella la cual lepropuse hacer un arreglo y en la que no queria saber nada, llamo a mi cliente y le dijo que le habia mandando la renuncia, mas alla de eso quiero quedarme realmente tranquila que no va a iniciar acciones, por lo que le vamos a ofrecer un dinero, y queremos realizar un acuerdo, es en avellaneda el tema, que me recomiendan??? hacer un acuerdo y presentarlo en el ministerio (en el de avellaneda? lanus? porque he visto casos de avellaneda que se han presentado en lanus, como que no esta establecido tan por zona, puede ser? mi cliente esta a 3 cuadras del comienzo de lanus y a 10 del ministerio de lanus pero el está dentro de avellaneda y el ministerior de avellaneda esta mas lejos), es seguro presentar el acuerdo en el ministerio? conviene hacerlo uno y presentarlo alli, o que lo hagan ellos?? hay que sacar turno? pagar algo? perdon pero no tengo idea de los pasos a seguir es una cuestion puramente practica que una vez que ya lo haga no me olvido mas!!
Mil gracias a quien quiera darme una mano!!!
Mil gracias a quien quiera darme una mano!!!