Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion y confeccion de cedula y su diligenciamiento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #706487  por msal

Les hago una consulta respecto a mi primer expediente en el fuero laboral: Estoy tramitando un exhorto, pidiendo una declaración testimonial a una persona domiciliada en San Fernando. El Juzgado en el primer despacho me provee lo siguiente:
II.- Sin perjuicio de la competencia del Tribunal dése curso a lo peticionado por el Señor Juez Exhortante, a cuyo efecto FIJASE la audiencia del día 19 de Mayo a las 09:00hs, a fin de que recibir la declaración testimonial del Sr. XXXXXXX, domiciliado en XXXXXXX, quedando a cargo del autorizado la confección y diligenciamiento de la notificación. - NOTIFIQUESE.-
agc
En el día de la fecha libré 1 cédula. Conste.-
La duda radica en que el despacho dice que la confección y diligenciamiento de la notificación queda a mi cargo (es decir debo hacer yo la cédula y diligenciarla a la oficina de notificaciones de Tigre), pero abajo (como destaqué en rojo) dice En el día de la fecha libré 1 cédula. Conste.-
Que cedula libraron ellos entonces?
Gracias a quien pueda aclararme el tema.
Saludos
 #706532  por msal

Gracias a ambos por la respuesta. me surgió una duda respecto a la respuesta de Squonk. Si bien el Juez exhortante es de Neuquen, y el que ordena ahora la cedula es el tribunal de San isidro,tendrá que ser cedula 22172, o puede ser la normal, ya que la cedula va a san Fernando (oficina de Notificaciones deTigre )?
Mil gracias por su ayuda
 #706543  por msal

Squonk escribió:Disculpame por generarte esa duda. Pensé que el exhortado era un tribunal de capital.
Es una cédula normal que tiene que ir a la Oficina de Mand y Not de Tigre.
Mil disculpas
Saluti
Por favor, no tenes por que disculparte. Las dudas no me las generaste vos, solo son consecuencia de mi falta de práctica. Te agradezco enormemente tu ayuda. Mil gracias nuevamente.
Cordiales saludos