Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS FLAMANTES PADRES!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #705483  por Doncella_de_Orleans

airis escribió:Muchisimas Felicidades a los padres!!! Bienvenida Victoria!!! *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Muchas gracias!!!!!!
 #705487  por Doncella_de_Orleans

[quote="Tuiti"]*abrazo* ¡¡¡ FELICITACIONES PAPIS !!! *abrazo*

Gracias pajarita!!!
 #705490  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Atento a que he sido designado licenciatario de la marca "Victoria" ®, y que la misma se halla protegida por derechos de autor, informo a la opinión forera que "Victoria" ® no podrá ser reproducida, distribuida, transmitida, difundida, representada, etc.etc., sin el correspondiente pago del canon, que consiste en... un deseo de mucha felicidad! :D

GRACIAS!
 #705495  por Doncella_de_Orleans

cuervita escribió:Felicidades Donce!!!!!!!!!!
Las nenas son taaaaaaannnnnnnn dulces!!! lo digo ahora porque la mia es chiquita jajajaj no se si tendre la misma opinion en unos meses mas :lol:
que lindo un bebe en casa!!!!!!!! :roll:

Gracias Cuervita! Victoria es una santa, no llora, "avisa" con un gritito que quiere cambio de pañal o comer. Por supuesto que ya tiene sus mañitas ( que no se de dónde sacó ) :roll: y "preferencias". Cuando comienza la ronda pañal-ropa-teta-provechito-algúngasatravesado-pañal-ropa-etc. me acuerdo de vos y de gastón y pienso, cómo harán con tres!!!
 #705497  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:MUCHAS FELICIDADES A LA MAMÁ Y PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sho que "hable" con ella creo que el miércoles... estaba haciendo una contestación y a la camita por los dolores, ayer no pude entrar aquí por trabajo :evil: y ahora me entero por FCBK y aquí.
Me alegro mucho por VICTORIA!!!!!!!!!!!!
De alguna forma quiero fotos :P :P :P
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny

FELICITACIONES GONZA!!!! Algo aportaste también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seee, el miércoles, terminé un convenio con el bolsito al lado, impresión, entrega al cliente saliendo del Estudio y derecho 7 cuadras a internarme. Primero de mayo tendría que haber sido :lol:
 #705506  por Doncella_de_Orleans

[quote="NORMA"]DONCE Y PADRE: FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS.BESITOS PARA VIKY

Gracias Norma!!!!
 #705511  por Doncella_de_Orleans

[quote="abogado1987"]Volviendo al post
...

Gracias 1987!!!! *foto*
 #705516  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Que lindo!!!
Y pensar que todo fue gracias a nosotros ,no???
Vieron que es util el foro? hay un ser humano en la tierra gracias a tantos bits!!!!

Hoy, somos todos TIOS!!

Ah si? a ver, contame tu mérito ajajajjaaa.
 #705519  por Doncella_de_Orleans

chiqui79 escribió:FELICITACIONES A LOS FLAMANTES PADRES!!! me alegro que la familia del portal se vaya agrandando, en un año mas tenemos a Victoria posteando (ahora los niños vienen mas avivados que nosotros), la doncellita.
Conste que hace mucho no posteo y desde ahora solo para la buena onda. jajajajj :lol:
Un beso enorme a ambos y que disfruten la bebe.
saludos.

Muchas gracias chiqui!
 #705521  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades Donce........ !!!!!!, me perdí del foro unos días y no estaba enterada de nada de nada....una sorpresa total y una gran alegría.... *flor* *flor* *flor* , disfrutala mucho, es increíble como pasa el tiempo....la mía que hace unos meses estaba en la panza y no me dejaba sacar la cabeza del balde ahora está acá gateando y rompiendo cuanto papelucho se le acerque a sus manitas gordas!
Abrazos!!!

Te perdiste como unos 280 días ajajjajaa! Sip, sorpresa!

Gracias!!!!
 #705525  por Doncella_de_Orleans

gaston ramiro gonzalez escribió:Más vale tarde que nunca :oops: ....MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DONCE !!! Que Dios bendiga a tu beba.
Otra VICTORIA más en el Portal ( incluída la mía ), y van...Un beso enorme !!

Gracias Gastón!!!
 #705526  por Doncella_de_Orleans

abogadacordobesa escribió:Donce no te conozco pero siempre leo tus post y me rio muchisimo. Me encanta tu buen humor. Desde Còrdoba capital te mando un abrazo, y muchisisisisimas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
p/d: Tengo tres niños, actualmente 12, 11 y 4 añitos...

Buen humor, sho??? :lol: Muchas gracias!!! AMO Córdoba! Besos para tus niños!
 #705606  por Charlie

Después de un tiempito sin ingresar al Portal, me encuentro con que ha nacido Victoria. Una estrella en el camino de la Donce y del Sub, ja. *flor*

Recuerdo aquellos tiempos de Doncella, sus noches en el Portal, su vida antes de conocer al Gonza, su partida hacia otro destino, y me parece increíble. Y hermoso.

Siempre le tuve una especial estima; por su inteligencia, bondad, clase, cultura. Y ahora, me siento contento, ya que su vida ha cambiado mucho, y para bien.

En fin, podría seguir, pero creo que algunas cosas son propias para decirlas en forma privada, y no por aquí. Y adhiero a las palabras de DAL, cuando dice que “hoy somos todos tíos”.

Que Dios te bendiga, Donce. Y también al Sub y a Victoria.

Un beso grande. *abrazo*

Charlie
 #705843  por Administrador

Muchas Felicidades a padre y madre!!!!
Que hermosas palabras que escribiste!!!
Felicidades nuevamente !
Cariños
 #707052  por Doncella_de_Orleans

Charlie escribió:Después de un tiempito sin ingresar al Portal, me encuentro con que ha nacido Victoria. Una estrella en el camino de la Donce y del Sub, ja. *flor*

Recuerdo aquellos tiempos de Doncella, sus noches en el Portal, su vida antes de conocer al Gonza, su partida hacia otro destino, y me parece increíble. Y hermoso.

Siempre le tuve una especial estima; por su inteligencia, bondad, clase, cultura. Y ahora, me siento contento, ya que su vida ha cambiado mucho, y para bien.

En fin, podría seguir, pero creo que algunas cosas son propias para decirlas en forma privada, y no por aquí. Y adhiero a las palabras de DAL, cuando dice que “hoy somos todos tíos”.

Que Dios te bendiga, Donce. Y también al Sub y a Victoria.

Un beso grande. *abrazo*

Charlie
Charlie!!!! Muchas gracias por tus palabras y por tenernos en tu recuerdo de esa manera. La vida cambió y es una maravilla!!!
Muchas graciás también por todo eso que decis de mí... :oops: no exageres Tío Charlie... :lol: eso si, ahora soy RE buena, de verdad! 8)
Como siempre, aunque no nos "veamos" seguido, siempre te tenemos presente y esperamos el momento para compartir un café y una charla.
Gracias por estar siempre en el momento justo.
Eso sí, lo de mis noches en el Portal... :roll: qué va a pensar esta gente :lol: :lol: :lol:
Beso!!!