Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conv. extraj para homologar en mrio. de pcia.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #702874  por DraMaricel

Colegas, solicito con urgencia un modelo de conv extrajudicial para homologar en mrio. de trab. de pcia de bs.as.
Es por un despido indirecto y voy por el trabajador.
Muchas gracias!
Saludos.
 #703130  por diegogvillamayor

si vas por el trabajador hace un convenio basico, a su vez esos convenios los debe hacer el abogado del empleador, a ellos les importa lo que dice no a vos, que solo e interesa cobrar.
Por otro lado en el ministerio hay unos formularios para completar que se pueden usar.
igual te anticipo que el ministerio no homologa trabajo en negro, solo lo tiene presente.

Saludos.
 #703331  por DraMaricel

diegogvillamayor escribió:si vas por el trabajador hace un convenio basico, a su vez esos convenios los debe hacer el abogado del empleador, a ellos les importa lo que dice no a vos, que solo e interesa cobrar.
Por otro lado en el ministerio hay unos formularios para completar que se pueden usar.
igual te anticipo que el ministerio no homologa trabajo en negro, solo lo tiene presente.

Saludos.
Muchas gracias por responderme DiegoVillamayor, voy por el trabajador, el colega del empleador me pidió que lo hiciera yo. El tema es que nunca hice ninguno y no tengo ni siquiera uno ´basico. Tendrás alguno y yo lo voy modificando... tampoco se que es lo que tiene q figurar en el mismo... como por ejemplo si trabajaba desde hasta, que tareas cumplia, cuanto percibía o simplemente lo convenido ($)
muchas gracias!