Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimación a denunciar derechohabientes

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #703019  por Alejandra Radua

Buenas noches. Les hago una consulta: inicié un juicio por cobro de indemnización por muerte de un trabajador. El juicio fue iniciado por la concubina. yo soy apoderada de la misma. en el primer porveído, que transcribo me intiman a denunciar derechohabientes con derecho a reclamar los rubros del presente reclamo.
De acuerdo al proveído: debe firmar mi clienta el escrito?
Reclamé indemnización más haberes adeudados.
Sé que la indemnización le corresponde a la concubina y los haberes adeudados a los herederos. Estoy encaminada?
Gracias a todos.
 #703037  por Alejandra Radua

me olvidé de copiar el proveído.

Buenos Aires, 15 de abril de 2011.
Por recibidos. Hágase saber el Juez que va a conocer. Tiénese al peticionario por parte, con el domicilio constituído.
Previo a todo trámite, intímase a la parte actora para que, dentro del plazo de tres días, declare bajo juramento si existen otros derechohabientes con derecho a reclamar los rubros del presente juicio, haciendole saber a la parte actora que debera suscribir el respectivo escrito, bajo apercimiento de lo dispuesto en el art. 33 de la ley 18345 y de reclamar por los daños y perjuicios que se pudiera ocasionar. (arts. 65 y 67 L.O.) NOTIFIQUESE.

Hàgase saber a la actora que deberà acompañar copias para traslado del escrito que cumplimiente la presente intimaciòn, bajo apercibimiento de tenerlo por no presentado. NOTIFIQUESE.

Dése intervención al Ministerio Público.