Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De donde imprimo el formulario? Obligaciones autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #697228  por FLORCITA73

Perdon por mi ignorancia, pero saben que esto no es mi fuerte...

Tengo que imprimir los formularios para pagar deuda de autonomos de 2006 a 2007. Todo impago.
Desde la CCMA el sistema me tira los formularios F 801/E para pagar los conceptos correspondientes a intereses y accesorios, pero no puedo bajar los formularios para Obligaciones.

Por favor. Alguien me podria señalar como es esto? O tengo que armar un formulario manual ?

Muchas gracias

Flor
 #697282  por FLORCITA73

Alejandra Radua escribió:Si los vas a completar vos, te recomiendo que saques los importes de cada posición mensual, ya que son dos formularios por cada período: uno por aportes y otro por contribuciones.
:shock: :shock: ayyy¡¡¡

Por esta parte pensaba avisar al cajero, que son los conceptos de obligaciones, y el sistema no me tira el formulario.

Los otros formularios correspondientes a los intereses y accesorios los tengo completos porque me los tiro el sistema ( 2 por cada mes )... es asi ?

gracias nuevamente Alejandra...
 #702856  por FLORCITA73

NO PUEDO¡¡¡

:lol: :lol: :oops: :oops: SOY UNA MULA..... *foto* *foto*

Pude pagar los intereses que me aparecen saldados, pero sigo sin poder pagar la obligacion mensual autonomo. No le puedo sacar al sistema el formulario y los cajeros no saben como cobrarme.... :cry: :cry:
Es lo que aparece como AUT 019-019....
 #702859  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
somos dos mulas entonces.
Mirá, igual poné en google : afip
y donde aparece la página de afip, clic en FORMULARIOS
te pide el número de formulario: pone 801 (no pongas la letra)
ahí te tira las opciones del 801, entre las cuales está el 801/E.
ahí abri el que te deje completar, o imprimir uno limpio.
a ver si sale acá....
http://www.afip.gov.ar/genericos/formul ... .801-e.jpg
FLORCITA73 escribió:NO PUEDO¡¡¡

Pude pagar los intereses que me aparecen saldados, pero sigo sin poder pagar la obligacion mensual autonomo. No le puedo sacar al sistema el formulario y los cajeros no saben como cobrarme.... :cry: :cry:
 #702866  por lilita09

alejandra01 escribió:el interactivo es el que te permite completar antes de imprimir...
espero que puedas ahora Flor...porque mirá que si hay alguien madera para lo ciber soy SHO... :D ...
Ahhh bueno 2 potencias se juntan, Draaaa felices pascuas,ojo con los chocolatessss *abrazo*
 #702872  por ISIS

FLORCITA73 escribió:NO PUEDO¡¡¡

Flor: esta semana he iniciado sin problemas expts. con pago de autonomos periodos posteriores al 94.
Los calcule asi:
Vas a datos para el pago de sicam, elegis la fecha en que los vas a abonar y te calcula el interes.
1) Capital adeudado: tenes que decirle al cajero que vas a pagar aporte de autonomo, que tiene que elegir el formulario 1101 (no se lleva impreso, directamente le decis al cajero que ponga ese nro de formulario), le tenes que dar el cuil, el periodo y la categoria (que puede ser A, B, C etc...ese dato lo sacas de detalle de deuda).

2) Los intereses: formulario 801 /E, hay que hacer 2 formularios por cada periodo, uno para aportes y otro para contribuciones.
se calculan:
los aportes: divid.por 27 el monto total de intereses adeudado y lo multip.por 11
Codigos:
Autonomo, 308,019,051

Las contribuciones: divid. por 27 el monto total de intereses , y lo multiplicas por 16
Codigos: autonomo, 358,019,051