Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda domicilio empleador intercambio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #701779  por Asilem28

Hola:

Tengo esta duda. Considere despedido a un trabajador, enviando el telegrama de despido al domicilio que la empresa habia denunciado en una carta documento anterior como "direccion legal" y al domicilio donde trabajaba el señor, ya que si bien la empresa no funciona mas alli, como me parecia ambiguo que denunciaran direccion legal y no domicilio epistolar o algo mas claro, me parecio que no era dañino enviar dos telegramas en vez de uno solo.
Cuando vamos a mandar el telegrama, el correo no nos permitio enviar dos telegramas a la misma empresa con domicilio distinto. Luego de la pelea pertinente se mando solo a la direccion legal que habian denunciado en un estudio jurídico.

Hasta el momento estaba tranquila, ahora no. Vale ese despido en ese domicilio, o tendria que mandar otro telegrama al domicilio laboral, con algo que diga que es copia del remitido en fecha xxx a la direccion xxx denunciada mediante cd xxx.

Gracias.
 #701846  por GU

Si te constituyeron un domicilio a los efectos del intercambio, o es el legal de la empresa, el despido esta bien configurado.

Salutes!
 #701964  por Asilem28

Muchas gracias por sus respuestas. Las vi tarde, y lo hice mandar al señor un telegrama diciendo que era copia del tcl enviando el otro dia y que trascribia el contenido al domicilio laboral por las dudas.
Pero este caso como este caso viene medio raro yo no puedo dejar de preocuparme, de ahi que me pareciera extraño que se hayan mandado un "fijamos direccion legal en el estudio juridico xxx" y no algo mas simple como constituir domicilio para el intercambio, etc.

quizas estoy dudando demasiado y es mas simple de lo que parece...muchas gracias nuevamente atodos los que escribieron en este post y en el anterior.
 #701986  por agentil

Asilem28 escribió:Muchas gracias por sus respuestas. Las vi tarde, y lo hice mandar al señor un telegrama diciendo que era copia del tcl enviando el otro dia y que trascribia el contenido al domicilio laboral por las dudas.
Pero este caso como este caso viene medio raro yo no puedo dejar de preocuparme, de ahi que me pareciera extraño que se hayan mandado un "fijamos direccion legal en el estudio juridico xxx" y no algo mas simple como constituir domicilio para el intercambio, etc.

quizas estoy dudando demasiado y es mas simple de lo que parece...muchas gracias nuevamente atodos los que escribieron en este post y en el anterior.
AUNQUE CREO QUE EL ANTERIOR SURTE EFECTOS LEGALES, IGUAL NO ESTUVO DE MÁS. IGUAL LA FECHA DEL DISTRACTO VA A SER LA QUE SE NOTIFICO 1º. SALUDOS!!