HOLA !!! les planteo un caso que me llego al estudio y estoy en duda ... el sr es policía de la pcia de bs as , en el año 98 sufre un accidente de transito en un patrullero , lo atienden en el hospital le dan analgésicos por la lumbalgia y dolores de espalda y continua trabajando ( para esa época la ART no exixtia), en el año 2005 cuando comienza a usar el chaleco los dolores que hasta ese momento eran tolerables se hacen mas intensos lo cual genera consultas con traumatologos donde se le diagnostican hernias lumbares de L5-S1 L4-L5 L2-L3 L1-L2 , que según el informe medico dictamina TNO ( tareas no operativas) permanente , en el 2010 el informe medico dice " el examen físico realizado arroja como resultado que el paciente presenta secuelas de una patología que comienza después del accidente y que se va agravando hasta no permitirle desarrollar sus tareas normalmente ... secuela parcial y permanente del 34%"... en ningún momento la empleadora (ministerio de seguridad ) informo a la ART (año 2005 en adelante cuando comienza a gravarse) quien dice que las lesiones son ajenas al servicio .... mientras redacto pienso que debería ir contra el Ministerio por Daños !!! bueno espero alguna opinión que pueda ayudarme gracias