Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impugnan la demanda por omitir el convenio que se apli

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #701274  por Gisss

Buen dia!
Hice mi primer demanda laboral, se trata de un trabajador rural, mi cliente, pero en la contestacion me impugnaron que no indique cual fue el convenio que aplique al caso para realizar la liquidacion, y ahora nose como salvar ese error. Me podrian ayudar por favor? Es decir yo hice la liquidacion en base al convenio que se plica al caso pero no puse el numero del convenio por eso lo impugnan.
Agradece su ayuda.
Saludos!
 #701276  por diegoignacio

al contestar segura que te niegan todo e impugnan lo que encuentren, pero pensa que nosotros indicamos el derecho a aplicar pero en realidad es el juez quien tiene la ultima palabra, en todo caso podes contestar ese traslado haciendo especificaciones al respecto o indicando, pero si pediste un perito contador esa ausencia de convenio se salva ya que sera el perito encargado de hacer la liquidacion. te suguiero que hables en el tribunal con el que lleva la causa, pero en principio no tendrias grandes problemas. con el empleado que lleva la causa de ultima pedile que te intimen a dar explicaciones de la liquidacion y convenio a aplicar y listo..