Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO (como inicio cuando son dos empleadores??)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #700083  por Lawyer10

Estimados Colegas, se que es una pregunta muy tonta y basica pero es la primera vez que tengo un caso asi:

Hechos: Tengo que iniciar un SECLO contra dos empleadores (un local y un shopping en solidaridad), pero como hago para inciarlo contra los dos, me refiero para que vayan a la misma audiencia de SECLO ?
En la planilla de Seclo hay un solo lugar para poner los datos del empleador , por lo que como tendria que hacerlo ?? Hacer dos planillas por separado ?? (en ese caso tocaria el mismo mediador y la misma hora me refiero a si estaria citado los dos a la misma audiencia) ?,
Extender el reclamo en la primer audiencia de SECLO contra el shopping ??

Desde ya muchas gracias a todos (se que es tonta la pregunta pero realmente es el primer caso que tengo asi )

Saludos!!
 #700092  por GU

Dos planillas. De todas formas, te recomiendo que empieces a usar el sistema online que es mejor.

Tambien podes citar a la solidaria en la segunda audiencia, pero es una posible perdida de tiempo.

Salutes!
 #700100  por Lawyer10

Gu, desde ya muchas gracias por la respuesta !!

Consulta: si lo hago en dos planillas separadas, me sortean el mismo mediador, fecha , etc ? Es decir van a estar citados los dos para la misma audiencia?
 #700557  por meev

Hola, registrate en el SECLO como abogado así podés llenar todo por internet. Cuando completas las planillas online te da la opción de meter cuantos demandados quieras en una misma planilla. Después te da elegir un turno para que vayas vos o tu cliente el día y hora que quieras. En el SECLO te dan una audiencia para los des requeridos juntos.
Es más práctico!!
 #700558  por meev

Lawyer10 escribió:Gu, desde ya muchas gracias por la respuesta !!

Consulta: si lo hago en dos planillas separadas, me sortean el mismo mediador, fecha , etc ? Es decir van a estar citados los dos para la misma audiencia?
Si, te los citan para la misma