Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #699816  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:Feliz, porque cobré unos pesitos de la liquidación de CASSABA que pensé no vería jamás :lol:

Sho también, pero con eso pagué matrículas del año del jopo que debía del colegio :x
 #699819  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Feliz, porque cobré unos pesitos de la liquidación de CASSABA que pensé no vería jamás :lol:

Sho también, pero con eso pagué matrículas del año del jopo que debía del colegio :x
Algo es algo, yo lo daba por perdido, o pensé que me iban a decir un "son mil pesos", como en toda quiebra :lol:
 #699836  por Doncella_de_Orleans

Sip, aparte es "lindo" pagar deudas con un ingreso que se daba por perdido. Entra por aquí, sale por ashí. Easy come, easy go y todo eso.

*cafe*
 #699945  por Pipi

Perdon con lo que voy a salir pero tengo que compartirlo con Uds! hoy vino una clienta con sentencia en el 2008... y regulacion de honorarios que jamas abono... para consultarme... hoy 2011 que descuentito le haria por pagarme lo que me debe al contado... me habra cargado no???????????????? le propuse descuento pero de intereses!!!!!!!!!!!!! tamos todos locos!!!!!!!!!!!! jajajaajaa
Eso si... lado positivo... aparecio!!!!!!!!! jajjajjaaa
 #702591  por poorlaw

Pipi escribió:El 4 de mayo ando por alla....
Miércoles 4 de mayo, podría ser, ¿por qué no nos reunimos todos en algún barcito irlandés, o tai, cerca de Tres Sargentos... podríamos comer algo en Filo, v.g.?
 #702593  por Pipi

v.g. la ultima vez que lei... v.g. estaba estudiando civil con ghersi!!!!!!!!!!!! por dios... estoy vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #704106  por Tuiti

Está muy lindo, chau a todos, me voy a caminar un rato. :P
 #704269  por Pipi

Tuiti escribió:Está muy lindo, chau a todos, me voy a caminar un rato. :P
Caminar Tuiti??? vaya volando que se cansa menos!!!!!!!!!! A mi hoy me tocó bicicleta.... :)
 #704275  por anaanahi

leyendo sus historias me doy cuenta que la mia no es la unica, y eso me alivia aunque sea un poco. la verdad es q no soy abogada pero me faltan solo meses para serlo y esoty un poco desesperada, soy joven y al salir de la facultad me encuentro con que no se muy bien que hacer, me encanta la abogacia pero no tengo la suerte de tener un padre o un tio abogado que me guien, solo esta en mi constancia y eso me asusta. no tengo ni la seguridad ni la posibilidad de arrancar con un estudio sola y es muy dificil encontara alguien q te de una mano, espero poder pasar este momento de crisis!!!!! por el momento desahogarme en este foro y leer otra historias como la mia me llenan de aliento, asiq gracias!

saludos a todos!!
 #705838  por Administrador

Hola Poor!! Justo recien te acabo de poner en otro post que seria lindo reunirnos.!!!
Dale promovelo y manteneme al tanto.!!
Acordate mi mail es furriolarrobaportaldeabogados.com.ar
Salutes a todos!!!

Re:

#705862  por Carmen2011

doctoreduardo escribió:Estimado colega, soy viejo (casi 50) pero nuevo en esta profesión, antes de abogado, trabajé (y trabajo aún) como profesional en sistemas.

Y desde ese lugar le pregunto: ¿Cómo hace para cobrar $150 y que no salgan corriendo..!!??

Fuera de broma, estoy muy complacido de participar en este Foro y que sea en un ambiente de respeto.

Gracias por todo.
Hola Eduardo, a que te referis a cobrar $ 150 la consulta??? sin duda hacelo siempre que puedas, según la cara del cliente y según vos te des cuenta si el asunto te lo va a dejar o solo por saber como se hace un trámite.
Yo te digo, cobra siempre, para eso estudiamos, para divertirnos y ganar dinero.
  • 1
  • 429
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433
  • 477