Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #69912  por cinti2

Hola, quería hacerles una consulta Voy a iniciar una jubilación por turno, como apoderada. Ya tengo asignado el turno, falta que mi clienta vaya a firmar el poder. Mi duda es: tengo que ir yo con ella a firmar el poder ante el juzg de paz? El otro formulario también tiene que firmarlo ella ante juez de paz o basta con mi firma como apoderada?
Por otro lado, en la parte del formulario de inicio en la que dice que hay q poner los aportes, le pongo sólo los que son en relación de dependencia o también los q son por sicam?
Gracias!!

#69916  por empí©docles

El poder lleva la firma CERTIFICADA de la titular, el apoderado puede firmar ante ANSES.-
Qué otro formulario??????'
Si te referís a la SPP, leé en la parte superior que dice "DETALLE CRON....", o sea, tal cual eso.-

#69925  por cinti2

empédocles escribió:El poder lleva la firma CERTIFICADA de la titular, el apoderado puede firmar ante ANSES.-
Qué otro formulario??????'
Si te referís a la SPP, leé en la parte superior que dice "DETALLE CRON....", o sea, tal cual eso.-
Gracias!!!