Hola, mi duda es la siguiente.
Mi cliente se accidentó levantando un gran peso. Lo trataron por lumbalgia, y le rechazaron el siniestro, acudió a la superintendencia y le fijaron una audiencia por divergencia en las prestaciones. Le dijeron que en 3 semanas tenía respuesta pero ya pasó mas de 1 mes y aun no la tuvo.
El cliente siguió trabajando y se hizo atender por su obra social.
La idea, concretamente es reclamar la reparación integral para lo cual tenía pensado llevar a la ART y al empleador al seclo. El tema es que aún no iniciamos ningún intercambio telegráfico con ninguno de los dos.
Debería intimar a la empresa como solidariamente responsable a hacerse cargo de la reparación?? Cuál sería la causal alegada??
Y con la ART...los intimo por incumplimiento e insuficiente tratamiento de la dolencia???
Muchas gracias
Mi cliente se accidentó levantando un gran peso. Lo trataron por lumbalgia, y le rechazaron el siniestro, acudió a la superintendencia y le fijaron una audiencia por divergencia en las prestaciones. Le dijeron que en 3 semanas tenía respuesta pero ya pasó mas de 1 mes y aun no la tuvo.
El cliente siguió trabajando y se hizo atender por su obra social.
La idea, concretamente es reclamar la reparación integral para lo cual tenía pensado llevar a la ART y al empleador al seclo. El tema es que aún no iniciamos ningún intercambio telegráfico con ninguno de los dos.
Debería intimar a la empresa como solidariamente responsable a hacerse cargo de la reparación?? Cuál sería la causal alegada??
Y con la ART...los intimo por incumplimiento e insuficiente tratamiento de la dolencia???
Muchas gracias
NATILU
