Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia incobrable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #698893  por ANATA

Tengo una hermosa sentencia y aun no puedo cobrar, el demandado es una parrilla que sigue trabajando, el dueño no tiene bienes inmueble ni muebles y eso hizo que no pueda cobrar nunca no solo la plata de mi clienta, sino que tampoco mis honorarios que es lo mas grave.
Intente pedir un interventor judicial y el tribunal no estuvo muy de acuerdo, por lo que no se como poder cobra y la entenderán la bronca que me produce esta situación…dos años de trabajo y no vi un peso.
Espero alguna ayudita
 #698959  por Laura300

Estimada colega: el demandado nunca tuvo bienes a su nombre? o despues de la interposicion de tu demanda se insolvento? porque podrias intentar una simulacion, YA SEE que es re dificil probarlas pero cuando pasan esas cosas no nos queda otro remedio, si nunca tuvo nada sonaste, lo vas a tener que seguir de cerquita y apenas le ingrese algo a su patrimonio lo ejecutas!, lo mejor es dejar pasar un tiempito cosa que el demandado se olvide que tiene una sentencia en contra, vos pedi regulacion y despues lo esperas a que caiga, en algun momento va a comprar algo y ahi le caes vos!
Espero tengas suerte y contame como te fue.
Te deseo lo mejor.
Laura
 #699008  por MORGAN

habría que ver que tipo de parrilla es. tiene algún tv de plasma, máquinas, etc. embargalo.