Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba testimonial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #697933  por pana

Hola es mi primer laboral voy por la actora y tengo audiencia de testigos el 18/04.
Debo preparar el pliego de posiciones para que respondan mis 5 testigos y pregunto:
Podrán pasarme un modelo y hasta cuanto tiempo antes debo acompañarlo al expediente?? o lo llevo directamente el día de la audiencia en sobre cerrado??. Además, debo preparar uno para cada testigo que va a deponer??
Gracias
 #698060  por mariaci

pana escribió:Hola es mi primer laboral voy por la actora y tengo audiencia de testigos el 18/04.
Debo preparar el pliego de posiciones para que respondan mis 5 testigos y pregunto:
Podrán pasarme un modelo y hasta cuanto tiempo antes debo acompañarlo al expediente?? o lo llevo directamente el día de la audiencia en sobre cerrado??. Además, debo preparar uno para cada testigo que va a deponer??
Gracias

Hola!

En laboral se hacen las preguntas a viva voz en la audiencia, no es necesario presentar nada con anterioridad en el expte!

Exitos!
 #698108  por MORGAN

claro. pero hacete un machete y vas guiándote con eso en la audiencia.
 #698140  por GU

MORGAN escribió:claro. pero hacete un machete y vas guiándote con eso en la audiencia.
Y durante la declaracion, vas tomando nota de los puntos en los que queres ahondar (ya sea para hundir a un testigo de la contraria o para acreditar tus extremos).

Salutes!
 #698349  por Squonk

Y no se denomina "pliego de posiciones para que respondan los testigos" sino interrogatorio.
Abrazo
 #699208  por pana

Mil gracias a todos por sus respuestas. Es mi primer laboral y estoy super ansiosa!!