Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pruba confesional

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #697935  por pana

Hola, es mi primer laboral, voy por la actora y cite a la demandada a absolver posiciones. No presente todavía el pliego de posiciones y la audiencia es el 18/04. Hasta cuando tengo plazo para acompañarlo al expediente? O lo llevo el dia de la audiencia en sobre cerrado??
Son 3 codemandados, debo presentar uno por cada uno??
Me podrían pasar un modelo por favor??
Mil gracias
 #697945  por eltam88

En provincia de bsas la confesional se presenta con la demanda y puede serlo en sobre cerrado. Si no lo presentaste en ese momento lo perdiste. Esto en prov. BsAs según ley 11653
 #697958  por pana

Gracias por responder!!! es en capital, es igual porque estoy a punto de matarme!!!
 #698345  por Squonk

Quedate tranquilo.
En Capital no es necesario presentar el pliego, las posiciones son de viva voz.
Casi siempre las partes reciprocamente las desisten en la audiencia.
Saluti
 #699210  por pana

Gracias por sus respuestas!!!
Casi me infarto!!
Sepan entender es mi primer laboral, Uds seguro ya pasaron por esto!!!
Exitos!!
 #699224  por natalia982

cuando fui a mi primer audiencia de posiciones entregue el sobre me dia hora antes y cuando iban a tomar la audiencia me pregunatn si la desisto ( yo no sabia que ya no se usaba, que todos la desiten) , entonces dije que no, que queria que se tome: y la persona que iba a tomar la audiencia me dice: hace mucho no escuchaba que me digan que si !!! jejejejejej entonces me dijo que ya no se toman , que no tiene sentido...entonces desisti!!!!
 #700666  por pana

jaja!! entonces para no quedar tan mal, por las dudas espero que hace la demandada, si la desiste hago yo lo mismo, xq es rasonable ya que cada parte va a mantener su postura y no va a salir nada productivo de esta.
Ok??
Mil gracias
 #859139  por leonardobt

Alguien tiene un modelo de Pliego de Posiciones por un accidente In Itinere (Reclamo contra la ART).
Debo pedir se cite a absolver al Representante Legal de la ART?
Necesito un modelo de Pliego Please!!!!!!!!!!!
 #859141  por leonardobt

Alguien tiene un modelo de Pliego de Posiciones por un accidente In Itinere (Reclamo contra la ART).
Debo pedir se cite a absolver al Representante Legal de la ART?
Necesito un modelo de Pliego Please!!!!!!!!!!!
 #859170  por Squonk

En Capital no es necesario presentar el pliego, las posiciones son de viva voz.