poorlaw escribió:claudiarf escribió:a la falt5a de carenr. offfvio¿Quién es Karen R.?![]()
![]()
Ud. bebe y a mi me hace efecto

Debe leerse:
A la falta de carne, offfvio
Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
poorlaw escribió:claudiarf escribió:a la falt5a de carenr. offfvio¿Quién es Karen R.?![]()
![]()
poorlaw escribió:Shhhhh, estamos hablando en código.claudiarf escribió:a la falt5a de carenr. offfvio¿Quién es Karen R.?![]()
![]()
claudiarf escribió:a la falt5a de carenr. offfvio¿ Y 'Falt 5a' será un dato para unos boletitos a 'Falt' en la quinta carrera ?![]()
![]()
Master escribió:claudiarf escribió:a la falt5a de carenr. offfvio¿ Y 'Falt 5a' será un dato para unos boletitos a 'Falt' en la quinta carrera ?![]()
![]()
Mirá vo cómo pasa gojue la ClauARF ..
Master escribió:¿ Y 'Falt 5a' será un dato para unos boletitos a 'Falt' en la quinta carrera ?Je, cómo conocés el ambiente burrero
Mirá vo cómo pasa gojue la ClauARF ..
Lizzie escribió:Coincido calculo que se equivocaron de hilo eso va más para el de mala onda...se me ocurrió leer este hilo para ver qué de bueno se comentaba y me encontré con el tema del paro judicial
![]()
no deberia estar en el otro hilo este tema? digo ..pregunto...
Pipi escribió:jajajaa... la verdad que da mas para mala onda... es cierto!!!!!!!! perdon... es que la mala onda no es mi fuerte!!! ajajajjaaaHola Pipi!