Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION DESPIDO MAL REGISTRADO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #697599  por lex30
 
HOLA: tengo una clienta que ngreso a trabajar en 09.2004 y la registraron recien en 05.2008, remuneracion 1000, la despidieron y le pagaron indemnizacion por 6500, desde que esta en blanco
tengo una audiencia en el seclo paa reclamar lo que trabajo en negro.
Como hago la liquidacion, la hafo por todos los años y le descuento lo que le pagaron o solo por el periodo que trabajo en negro.?
Como se hace la liquidacion al ser de maeztranza?
Por favor necesito que me ayuden con esto porque tengo la audiencia.
Desde ya muchas gracias
 #697604  por eltam88
 
Yo te aconsejaría que hagas la liquidación por todos los años y cual es la diferencia respecto de la abonada.
Cuando preguntas liquidación maestranza, fijate el convenio colectivo aplicable a la actividad cual es la remuneración y la liquidación es igual a todas las que se rigen por la LCT.
Reclama además la multa del art.1 ley 25.323 por deficiente registración.
Son pautas que pueden orientarte.
 #697605  por lex30
 
hola gracias por tu respuesta.
Pregunte lo de maeztranza porque tengo entendido que la liquidacion es diferente, puede que este equivocada