El asunto es un profesional que trabajo en un aempresa de recoleccion de basura como gerente de mantenimiento, arregla el sueldo 50% en blanco y 50% en negro y le dicen que en 6 meses se lo arreglan, algo muy importante la totalidad del sueldo sed lo depositan en la misma cuenta sueldo. Por un problema con el gerete gral y mal asesorado presento la renuncia po telegrama el 5 de febrero, le hacen la liq. mal y viene a mi estudio y veo:
1) Le descuentan el preaviso omitido cuando nana le dijeron que lo necesitaban ( jurisprudencia mucha al respecto con fallo plenario incluido)
2) Le hacen la liq. al 31/01/2011
•) Por logica le pagan con la parte del sueldo en blanco
4) Le dan el certificado del 80 con la fecha 31/01/2011y no con la del 05/02/2011
Hice el intercambio solicitando diferencias salariales, la correcta entraga del certificado sino la multa y el tema del preaviso.
Les parece que puede caminar, tengo documentacion respaldatoria, como ser cuenta sueldo del banco donde le depositaban el sueldo, liq. mal hecha por ej. con la fecha de la renuncia.
Cuando haga la liq. donde puede buscar el sueldo que tendria que cobrar ya que no tiene convenio.
Espero ayuda urgente.
1) Le descuentan el preaviso omitido cuando nana le dijeron que lo necesitaban ( jurisprudencia mucha al respecto con fallo plenario incluido)
2) Le hacen la liq. al 31/01/2011
•) Por logica le pagan con la parte del sueldo en blanco
4) Le dan el certificado del 80 con la fecha 31/01/2011y no con la del 05/02/2011
Hice el intercambio solicitando diferencias salariales, la correcta entraga del certificado sino la multa y el tema del preaviso.
Les parece que puede caminar, tengo documentacion respaldatoria, como ser cuenta sueldo del banco donde le depositaban el sueldo, liq. mal hecha por ej. con la fecha de la renuncia.
Cuando haga la liq. donde puede buscar el sueldo que tendria que cobrar ya que no tiene convenio.
Espero ayuda urgente.