Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA EN NEGOCIACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #696769  por Beto

Hola se me presento la siguiente duda, estaba en el seclo cuando el abogado de la parte empleadora, me amenazo que depositara la liquidación en la cuenta de mi cliente, igual puedo hace la demanda por despido sin causa, por la diferencia, tanbien me amenazo diciendo que si le hacia cerrar la cuenta del banco, me haría una denuncia penal, esa parte no se la entendí, pero bueno, arreglamos para otra audiencia, para ver si levantaba el monto. En que parte de la ley menciona esto. gracias
 #697133  por Babop

Estimado colega:
Ante la denuncia penal, está en el código de los insensatos defensores de los que no tienen razón.
En este país el que mata está caminando por la calle y queres que compre que a vos te pueden hacer algo porque tu cliente (no vos) proceda a cerrar una cuenta de su titularidad y sobre la cual el Banco tiene la obligación legal de cerrarla en el caso que tu cliente así lo solicite. No le des importancia.
Te está corriendo, no le des bo... importancia.
Exitos!
 #697204  por Beto

Hola muchas gracias, me inmaguinaba algo asi, pero como todavía no estoy muy experiementado en el tema pense que había algo, pero no me daba cuenta que podía ser.
 #697423  por GU

Si tu cliente puede esperar, yo le cerraria la cuenta sin ninguna duda. Lo digo en serio.

Si estan pasados los 4 dias habiles (y estas hablando de seclo, asi que estimo que si), el plazo para depositar ya fue cumplido. Intima en los terminos de la 25323 art. 2. El tipo, aparentemente, ni siquiera quiere promover la consignacion de la liquidacion final, por lo que yo se la haria dificil.

Salutes!
 #697555  por Beto

GU escribió:Si tu cliente puede esperar, yo le cerraria la cuenta sin ninguna duda. Lo digo en serio.

Si estan pasados los 4 dias habiles (y estas hablando de seclo, asi que estimo que si), el plazo para depositar ya fue cumplido. Intima en los terminos de la 25323 art. 2. El tipo, aparentemente, ni siquiera quiere promover la consignacion de la liquidacion final, por lo que yo se la haria dificil.

Hola Gu, si ya pasaron 4 días y me estaba corriendo, pero cuando dije de ampliar la audiencia citando a la empresa que es solidaria, me dijo que tengamos otra audiencia, que va a consultar ele var el monto pero mi cliente no quiere saber nada con el monto que tiro el boga de parte empleadora. Seguro que no me pasa nada, vos como lo correrias, igual le hago por la diferencia. gracias.

Salutes!