Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MISMO DOMICILIO ACTOR Y DEMANDADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #697409  por Flavonte

Hola a todos! Mil disculpas pero no tengo mucha experiencia y se me plantean estas dudas.

Tengo el siguiente problemita: un señor de 60 años aprox. es empleado de un club y le dan vivienda allí.

Desde el 2005 lo tienen en negro, le hacen hacer todo el mantenimiento, atender el buffet, etc, etc .

Ahora se enfermó y no puede realizar muchas tareas y lo están hostigando para que se vaya.

El tema es que tengo que mandar una notificación para que regularicen la situación pero es él quien recibe el correo y demás-

Cómo tendría que hacer?

A su vez me recomiendan demandar también al presidente y vice o sólo al Club?
GraciasSSSS!
 #697411  por GU

Al club. La intimacion que tenes que cursar es en los terminos del Art. 8 de la 24013, hay muchos modelos en el foro e internet. Tenes muchas otras cosas para reclamar (diferencias salariales, aguinaldos, etc), pero es importante hacer bien el intercambio.

Te recomiendo que compartas el caso con un algun colega de confianza que sepa de derecho laboral.

Salutes!
 #697668  por Flavonte

gracias por tu pronta respuesta 8) . pero aún me queda la duda respecto a que es mi cliente quien va a recibir la carta documento en el club... creo que esto puede traer algún conflicto futuro, que opinan??
 #697777  por Romina34

Pregunta, no tiene donde ir a vivir? si o si necesita quedarse ahi? porque en su lugar me iría y pasaría x el correo a despachar el TCL...
 #697781  por eltam88

Que cuando llegue el cartero le diga que deje aviso de visita y luego vaya otro al correo a retirarlo.