Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificacion de confecional

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #697231  por Fawkes
 
Hola

Les dejo una consulta:

Se me pasó hacer el diligenciamiento de la confesional ( me pensé que lo habia hecho con las notificaciones a los testigos...pero no)
y tengo vista de causa en un par de días.
Seguramente la vista se suspenda, pero queria saber esto,
1) la confesional la pierdo al no haber diligenciado la notificación aunque se suspenda la audienciao hay alguna manera de salvar la situación ?

2) no se tiene por notificado de la confesional en la misma cedula que manda el tribunal notificando el auto de apertura en donde se informa el
día en que absuelven posiciones ?

Bueno, espero q me puedan ayudar.
Saludos !
 #697277  por MORGAN
 
a la 1º. la perdés si se hace. y siempre que la contraria patalee. porqué decís que se suspende, por ahí cerrás en esa audiencia. fijate si el absolvente asiste, entonces que se notifique en el acta que suspende y fija la nueva, así no tenés que hacer cédula.
a la 2º. no.
 #697281  por MORGAN
 
olvidé decirte que tené en cuenta que el derecho procesal laboral es esencialmente práctico, el tribunal tiene amplias facultades. si la parte está presente el presidente puede decidir tomar posiciones y no hay oposición que valga.