Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #692395  por sceci90

Hola, a continuación les adjunto un proveido para luego manifestarles cuál es mi inquietud:

BUENOS AIRES, 21 de marzo de 2011

Por recibidos.
Intimese al actor en su domicilio real y constituido para que concurra al Hospital PAMERNIO T. PIÑERO, sito en la calle VARELA 1301 P. 1º DIVISION DESPACHO, CAPITAL FEDERAL, los días 02/05/11 a las 8.00 (PSICOPATOLOGIA), ...., munido de su documento de identidad, bajo apercibimiento de darle por decaído el derecho de producir dicha medida de prueba.NOTIFIQUESE.
Atento a que el actor se domicilia fuera de la jursidicción del Juzgado, citeselo conforme cédula ley 22.172, quedando a cargo del accionante su confección y diligenciamiento, debiendo acreditar su presentación con el talón correspondiente dentro del plazo de 10 días, bajo idéntico apercibimiento que el ut supra indicado.NOTIFIQUESE.

Aquí va la pregunta: El auto es para que concurra mi cliente a realizar estudios ya que hemos solicitado pericial médica y como me ordenan notificar a mi cliente por Cédula ley, me surge la duda si para evitar el tema de las cédulas puedo presentar un escrito donde se notifica personalmente de la intimación arriba transcripta, o debo si o si diligenciar cédula. El juicio tramita en Capital Federal.

Gracias por la colaboración!
 #692544  por matias256

Hola, te podés notificar personalmente. Saludos.
 #696927  por sceci90

volviendo al tema, perdòn, pero tengo miedo de hacer algo mal.Presentè el escrito donde me notifico de la providencia que ordenaron notificar por cédula. Proveyeron "Téngase presente y hágase saber" , esto significa que me tienen por notificada no? Quizas parezca tonta la pregunta pero quiero estar segura.
Gracias.