Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #69299  por Anyi

Les consulto si una Sra. de 60 años con 30 meses de MONOTRIBUTO, puede jubilarse?? va por ley 24476???? Gracias :shock:

#69312  por Fabiola Gamallo

si se pude jubilar por la 24476, pero debes comprar solo hasta 09/93 lo que te falta se lo podes comprar por servicio domestico,y va como una jubilacion mixta con turno.

#69334  por Anyi

Gracias fabiola!!! me alcanza bien al 93!!! :lol: Tiene casi 2 años de aportes como monotributista y 2 años de dec. jurada porque la baja es del 2005! estará bien? :wink:

#69590  por SVUM

Hola!!! Está perfecto a mi criterio. Son 2 años de ddjj y si te alcanza con monotributo y sicam mejor todavia.Suerte!!!
Cariños
Sabrina

#69650  por Nicolas

Hola, ojo con el limite de 360 del importe de la cuota en una de esas te conviene comprar algunos meses con SDM y reducis el importe de la moratoria. acordate que sdm es desde 04/2000. y también tene en cuenta que 6/77 a 9/280 y 4/84 a 11/84 son los mejores meses para aplicar la ddjj por supuesto considerando los dos años que tienes en tu caso.

#69991  por Anyi

:o Gracias NICO y demás que me respondieron son datos valiosos los que me informan, además cuatro ojos ven más que dos!!!!!! :wink: no??
Cuando arme la situación de revista la publico para que me le corrijan, si no es molestia!!! :o Cariños