Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Paro Judicial Pcia - Y mi expediente !!?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #695795  por Fawkes

Hola !

Les hago una consulta.
Tengo en tramite un juicio por despido laboral en Pcia. y a días una vista de causa.
El expte. hace algunos días ya está a despacho y yo tengo que solicitar oficios reiteratorios y suspension de la audiencia
en virtud de q no contestaron todos los oficios ni fueron notificados todos los testigos a pesar de diligenciarse todo en tiempo y forma.

Hoy quise ir para consultar en mesa que temperamento pueden adoptar respecto de la suspensión que voy a solicitar, mas que
nada para avisarle a los testigos q no concurran si se llegara a suspender...obviamente con el paro judicial mi pregunta no se la
pude hacera nadie...así que les dejo la inquietud a ustedes:

1- Con el expte a despacho no puedo dejar el escrito solicitando reiteratorios y suspensión...como me conviene resolver esto ?
2- Hago ir a los pocos testigos que fueron efectivamente notificados o les aviso que no vayan porque voy a pedir la suspensión ?

Como siempre..muchas gracias !
saludos
 #695877  por MORGAN

presentate con los testigos que puedas y fijate si podés arreglar el asunto en esa audiencia. si no, acreditás el trámite de los oficios, pedís la suspensión y nueva fecha. los testigos que van que se notifiquen de la nueva antes de que se retiren.
el procedimiento laboral en pcia. de bs. as. no requiere que los oficios esten contestados sino solo que hubieran sido diligenciados antes de la vista de la causa.
algunos demandados usan esa figura para dilatar el juicio.
 #696362  por Fawkes

gracias morgan !

ok.. voy entonces con los testigos que puedan presentarse a ver que pasa, y me preparo el escrito solicitando oficios reiteratorios y suspension de vista y designación de una nueva

Muchas gracias !!
saludos