Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demandar asociacion civil

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #695043  por ANATA

Colegas tengo que demandar por empleo no registrado a una asociación civil y cuando realice los telegramas los dirigí contra la asociación y contra el presidente que eran los únicos datos con los cuales contaba.
Ahora al momento de la demanda: como puedo averiguar quienes son los socios ¿¿¿¿ Puedo ir contra la asociación y eso hace que vaya contra los socios también?????
Muchas gracias
 #695118  por eltam88

La asociación civil es una persona distinta a la de sus socios, interponiendo la demanda contra la asociación civil vas contra ella no contra sus socios, es decir responderá ella con su patrimonio.
 #695414  por ANATA

pues muy bien...que debo hacer para ir contra sus socios...solo conozco el nombre de la presidenta y el resto...como puedo aaveriguarlos?????
gracias por la aayuda
 #695419  por eltam88

Fijate enviando un oficio a IGJ o direccion provincial de personas jurídicas y que te informen quienes son los socios de las mismas.
Me parece.