Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #694257  por marceladoc

tengo que socorrer a una colega con un tema laboral pero nunca he intervenido en uno.
Representa a la parte actora, ha llegado la contestación de la demanda y ahora hay que ofrecer la prueba pero en la práctica no se como llevar adelante el escrito, agradecería encarecidamente si alguien me puede mandar un modelo a seguir u ofrecerme los lineamientos básicos para su confección.
Había comprado un libro de práctica procesal en la justicia laboral y me robaron el maletín y con el mi guía...

Agradeceré vuestra colaboración.

Saludos cordiales,

Dra. Marcela Tarditti.
 #694273  por pipotin

Buen día Dra , tenés que ofrecer la prueba en un plazo de tres días, miércoles a la mañana te vence según tus datos, pero dónde es ?la prueba la contestas de la siguiente forma :
FULA DE TAL ABOGADANINSCRITO AL TOMO XX FOLIO XX CPACF DNI CUIT RATIFICANDO DOMICILIO ETC ETC A MÉRITO DEL PODER ORANTE EN LOS AUTOS CARATULADOS " PEPITO C/ PEPOTE " S/ DESPIDO A V.S. ME PRESENTO Y DIGO RESPETUOSAMETE:
1 que en hábil tiempo y legal forma vengo a contstar traslado conferido del responde y la documentación acompañando en autos por la contraria xxxx ello a tento de las consideraciones de hecho y de derecho que seguidamente paso a exponer :
2 reconoce mi parte el acto de seclo fecha xxx expte xxxxx
3ratifica la toatlidad de las preubas ofrecidas con el inicioy amplio las mismas de conformidad con las consideraciones siguientes
4 Solicito se citen a declarar por intermedio del juzgado a las siguintes perosnas 1)xxxxxxxxxxxx con domiclio en xxxxxxxxxx de la localidad de xxxxxxxx (ahi pones los 5 o los tres que tengas )
5 Amplia puntos de pericia
al sindicato de xxxxxxxxcon domicilio en av Libertador 14500 c.a.b.a. a fin de solicitarles se sirva remitir las tablas salariales o lo que vos necesites
será Justicia
otra duda mandame un mje privado y mucha suerte !!
 #694409  por GU

En ese escrito, traslado de la contestacion de demanda, es fundamental desconocer expresamente la prueba que quieras desconocer.

Luego, pones un ofrece prueba, detallando los distintos tipos de prueba que utilices: A)Documental (en tu poder, o en poder de terceros) B) Pericial C) Informativa D) Testimonial E) Confesional F) Otra que se te ocurra.

Salutes!