hola consulta: hice un par de intercambios telegraficos y el ultimo ya considerada despedida y q inicio acciones, y con fecha de conciliacion!!me mandan cd diciendo liquidacion final a mi disposicion y q mi accion es rupturista y blabla, ahora bien, impugno la liquidacion, yo le dije a mi clienta q llame p ver cuanto ofrecen, pero no se si tengo q impugnar o espero ya la conciliacion, desde ya muchas gracias aguardo repuestaS.
En laboral no hay problema en que cobre lo que se ofrece, puesto que por ley se presume a cuenta.
Eso sí, cuidado. No sea cosa que le paguen 1000 y firme un recibo de 10.000. Hay clientes super duchos en esto, y otros más temerosos a los que conviene acompañar. Pero mi consejo es que cobre. Es energía para encarar el pleito, proque es muy muy dificil para el trabajador tener que esperar para cobrar el sueldo o el aguinaldo. Y además si te consignan, despues te atrangantan y te apuran con un reconvención, y te asalta la duda si podés demandar aparte, en fin. Preferible cobrar y manejar los timpos uno.