Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER, ERROR EN NOMBRE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #686600  por DraMaricel

Colegas, en realidad lo que me pasó es que omití el segundo nombre del demandado... tengo que mandarlo nuevamente a que vaya a firmar el poder, cierto????
es decir que se llamaba juan rodolfo perez y lo hice firmar para demandar a juan perez, no tiene salvación, no?
muchas gracias... que macana me mande...
 #687075  por DraMaricel

Squonk escribió:Ya iniciaste la demanda?
No aún no la inicié... estaba preparando todo y me di cuenta... q hago...lo mando de nuevo a firmar???
Muchas gracias por ayudarme!
 #687319  por MORGAN

sí, mandalo de nuevo.
 #687341  por Squonk

No pude contestarte antes.
Si, tenes que mandarlo de nuevo, tal como indica el colega preopinante.
Slds
 #689097  por Squonk

Bueno, para que no te mate, la podes presentar por propio derecho y despues en el juzgado mismo le haces firmar una carta poder.
Saluti
 #689161  por Catita_1

No olvides corregir la demanda y asi tambien el formulario de inicio, asi no tenes problemas y a tu cliente decile, error de tipeo, nada mas que eso, y si le molesta, comentale que a las audiencias tambien tendra que ir el, perdiendo una mañana, vas a ver como no dice nada.
Saludos
 #693031  por DraMaricel

Muchas gracias colegas!! la verdad que se me pasó... Quizá como dicen, la inicie entonces como patrocinante y luego, mando a que firme la carta y la agrego, cierto?
Muchas gracias

SAludos!