Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #690622  por Pipi

jfrotela escribió:Chicos... no se peleen... los acompaño a los dos (para que no se pongan celosos) 8) 8) 8)
frotela... acompañado o no... lo esperan en el juz de los polvorines... AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 #690756  por jfrotela

Pipi escribió:
jfrotela escribió:Chicos... no se peleen... los acompaño a los dos (para que no se pongan celosos) 8) 8) 8)
frotela... acompañado o no... lo esperan en el juz de los polvorines... AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Uno trata de distenderse y la Srita. aparece con trabajo... relajate pipi!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no, mejor no, ya estás muuuuy relajada me parece!!! :roll: :roll: :roll:
 #691411  por Pipi

Frotela.. si no le aviso por aca no lo encuentro!!!!!! Vive distendido Ud!!!
Que fea imagen... en 4 patas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #691705  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Ojo que no es lo mismo un hombre en cuatro patas que una mujer en cuatro patas... (no encontré en el google images ninguna imagen que pudiera postear aquí...)
¿ Acaso es un problema de género ? :roll:
 #691916  por claudiarf

Volviendo de un asado!!!!! Al fin un poco de carne :lol: :lol: :lol:

Si seguía comiendo pollo en cualquier momento me crecen plumas!!!! :evil: :evil: ( con los debidos respetos canarita) :roll: *abrazo*
 #692124  por Tuiti

claudiarf escribió:Volviendo de un asado!!!!! Al fin un poco de carne :lol: :lol: :lol:

Si seguía comiendo pollo en cualquier momento me crecen plumas!!!! :evil: :evil: ( con los debidos respetos canarita) :roll: *abrazo*
Con el debido respeto le pregunto: ¿ A ud. le preocupa el exceso de pollo o la falta de caaaarrrrne ( asada ) ? :mrgreen:
  • 1
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430
  • 477