Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTE MI PRIMER DEMANDA LABORAL UNA PREGUNTA POR FAVOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #687181  por DRGUILLE1961

ESTIMADOS COLEGAS:
PRESENTE EL DÍA MIERCOLES 10 DE MARZO MI PRIMER DEMANDA EN LA CAMARA EN LAVALLE. EL VIERNES RETIRE EL FAMOSO PAPELITO BLANCO CON EL JUZGADO SORTEADO.
LA PREGUNTA ES CUANTO TARDA EN LLEGAR LA DEMANDA AL JUZGADO, Y COMO SE HACE PARA VER LA CAUSA POR INTERNET.
ADEMAS CUANDO CREEN QUE ES CONVENIENTE PASAR POR EL JUZGADO A VER LA CAUSA Y QUE NO ME SAQUEN VENDIENDO ALMAQUES DICIENDOME TODAVÍA NO LLEGO?????
CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DESASNARME.
SALUDOS
 #687265  por Gyzella

En realidad las demandas llegan al otro dia al tribunal, la pregunta en concreto deberia ser cuanto tiempo tardan en armar el expediente y cargarlo en la mev.. jaja! puede ser 1 semana, hasta 1 mes.. depende del juzgado, la cantidad de empleados.. la demora.. y un montón de factores.-
Pero no te desanimes!!
En la mev lo podés ver una vez que este cargado.. asi que anda fijandote esporadicamente para chequear dicha circunstancia.-
Suerte!!
 #689101  por Antares

Podés ingresar a www. pjn . gov. ar e ingresar a consultas de causas y luego a la Cam de Apelaciones del Trabajo, ya teniendo la radicación y el numero de expte no vas a tener problemas, seguilo desde ahi, igual cuando veas el 1º auto seguro vas a estar recibiendo la cédula, hay juz de capital que son excelentes y no te dicen nada cuando vas todos los días...te lo digo porq yo lo hice y lo hago porque recien tengo pocas causas iniciadas..Saludos