Hola como les va? les cuento, intimamos con mi cliente por negativa de tareas y registrar relación laboral (trabajo 7 meses) a la par todos los rubros por haber estado en negro aguinaldo adicionales feriados (empleada de heladeria) asignaciones familiares por dos hijos, y sobre todo horas extras (cantidad). Contestan diciendo que nunca se le nego tareas que se presente a trabajar y que la van a registrar dentro del plazo. Obvio mi cliente no quiere presentarse (ya lo habia hablado con ella que era una de las posibilidades), pero en la contestación nada dicen sobre el sueldo, digo sobre el monto a blanquear, me niegan las horas extras, me dicen que van a registar solo por tal día y tales horarios, dicen que no laburaba los domingos cosa que no es cierta, dicen que las asignaciones fliares nunca se denunciaron y que no se adeuda ningún rubro de los mencionados (aguinaldo, feriados, sac, y sueldo). Desde mi punto de vista el único modo de no presentarse en retener tareas, se puede retener tareas considerando todos los puntos que dije recien, y volviendo a intimar por todos los rubros expuestos y porque registren como corresponde bajo apercibimiento de considerarse despedida. Mas alla de que ella no quiera volver, sinceramente el hecho de que digan si te blanqueo pero no por los montos, y horarios que vos dijiste, también te tengo en negro pero siempre te abone como trabajador en blanco...que opinan? igual muchas opciones a esta altura no tengo asi que...saludos y gracias