Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULA PARA DEMADA DE ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #688900  por Beto

HOLA TENGO UNA DUDA ACERCA DE LA FORMULA APLICAR POR UN ACCIDENTE DE TRABAJO, PODRIASN DECIRME YA QUE ESTOY CONFUNDIDO, YO ENGO ESTA FORMULA, PERO NO SE COMO PUEDO ADJUNTAR MAS EL FALLO DE LOS 75 AÑOS. $ 3.500 (ingreso base) x 20 % = $ 70.000
75 años % 28 años (edad del actor) = 2.67
$ 70.000x 2,67 = $ 186.900
TOTAL A...........$ 186.900,00.
ESTO ES ASI O ME FALTA ALGO, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTA CORRECTO , GRACIAS
 #688941  por Beto

Hola encontre esta formula; 53 por ibm (ingreso base mensual) x porcentaje de discapacidad x 65 o 75, depende si empleamos el fallo mendez, dividido la edad del trabajador.

y si saco la formula de dividir la edad tope por la edad que tiene el trabajador, me da un coficinte y eso lo multiplico por el resultado anterior, y me da un cifra muy grande y no puede ser tal cifra, segun la ley dice que no puede superar de multiplicar 180.000 por el porcentaje de incapacidad, pero esto tampoco me suena probable, ya que la cifra me resulta un poco exagerada. Hay alguien que pueda sacarme de esta duda, el sueldo de mi cliente es de $ 3.500, y el porcentaje de incapicidad es de 15%, y tiene 28 años de edad., desde ya muchas gracias