Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REINGRESO ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #684996  por Dra.pi

HOLA!

TENGO UN CLIENTE QUE TUVO ROTURA DE LIGAMENTOS Y MEÑISCOS, LO OPERARON, LE DIERON EL ALTA Y COBRO LAS PRESTACIONES DE LA LRT. HOY DESPUES DE 1 AÑI Y MEDIO DEL ACCIDENTE, SIENTE MOLESTIAS, MUCHO DOLOR!!!! EN REALIDAD EMPEZO A TRABAJAR EN OTRO LADO Y A RAIZ DE UN ESFUERZO LE SUCEDIO.

QUE HAGO???? NO SE MUY BIEN QUE HACER.

GRACIAS!
 #685040  por draLUANA

Hola...

te doy mi opinion de principiante...yo empezaria con el procedimiento de cero, consulta medica, diagnostico, carpeta...etc etc y si corresponde denunciar en la ART para que lo vean ellos...
besitos. chau chau
 #685045  por Dra.pi

Pero a que ART a la anterior o a la del nuevo empleador? El accidente fue hace ya un tiempo y la art le abono prestaciones en especie e incapacidad!

Estoy muy perdida!!
 #685157  por agentil

Pero vos decís que fue en el nuevo trabajo, entonces que diga que sintió un dolor y que pida art. saludos!!
 #686916  por Dra.pi

SI, PERO EL TEMA ES QUE EL DOLOR ES EN LA MISMA PIERNA DE LA CUAL FUE OPERADO, ES COMO UNA PREEXISTENCIA.

GRACIAS!!!
 #687025  por MORGAN

es un nuevo accidente que denuncie al empleador el asunto para que lo manden a la aseguradora. si se lo rechazan seguirá el itínere de inculpable.
 #687608  por Dra.pi

Ok muchisimas gracias por su ayuda!!