.Hola, tengo una duda envíe telegrama al empleador y a donde realmente presto servicio, y ambos rechazaron el telegrama, donde le notificaba las sumas que los mimos debían a mi cliente, ante este rechazo, tengo que iniciar el seclo y si tampoco se presentan iniciar demanda directamente, es así, podrían confirmarme por favor, gracias
Hola, si has notificado al domicilio que figura en el recibo de haberes (si tu cliente está registrado) o al que figure en IGJ con la intimación, cumplido el plazo de la intimación sin haber obtenido respuesta alguna, deberás efectuar un nuevo TCL en el que tu cliente se considere injuriado y despedido y remitirlo al mismo domicilio.
Luego, si se trata de una relación laboral cuyo contrato se cumplió en la Cap Fed, debes pedir el inicio del trámite conciliatorio ante el SeCLO.
Si llegada la primera audiencia y quedando debidamente notificados no se presentaren, el conciliador fijará otra audiencia. Si fracasare la notificación, deberas decirle al conciliador que proceda a notificar bajo responsabilidad.
Posteriormente, cerrada la instancia en el SeCLO sin que hayan comparecido, deberás iniciar la demanda.
Saludos.