Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION POR LA INTERESADA - PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #686469  por Memil

Buenas tardes, tengo un juicio en el que voy por la actora en provincia. Hicimos un convenio, que a la fecha esta incumplido. Pedí la ejecución y el embargo de las cuentas del empleador. El proveído de la jueza dice que primero intime al demandado al pago total del saldo dentro del 5to día - notifíquese por la interesada.
Mi pregunta es la siguiente: esa notificación la puedo hacer por Carta documento?, si es así, yo soy patrocinante, la debe enviar la trabajadora?, Básicamente quiero evitar la cédula porque esto es en Morón y están tardando mas de 6 meses las notificaciones...cuando llegue no voy a encontrar nada!!!! please, si me pueden ayudar con esto!! gracias!!
 #686743  por Babop

Hola, si me permitís te sugiero lo siguiente:
1. Ir al Tribunal para hablar acerca de la notificación mediante Carta Documento. Explicá tu planteo, que es lógico y atendible.
2. LLevar un escrito en el que diga "solicita" y fundar el mismo en el artículo 16 de la 11653 respecto a notificación mediante carta documento... destacando asimismo que lo peticionado se trata de una medida cautelar a los fines de dar cumplimiento con un acuerdo... etc, etc, etc y destacar el carácter alimentario de los créditos laborales y la demora real de las notificaciones en dicha jurisdicción, manifestando que el transcurso del tiempo mediante cédula aniquilará el efecto del acto, tornando estéril la medida (ya que suelen decirte que lo pidas por escrito).
3. Si podés mirame tres expedientes, ya que estarás en zona y la verdad es que no voy muy seguido para allá (una broma eh)

Respecto a tu carácter de patrocinante la CD debe enviarla tu cliente.

Saludos y mucha suerte.