Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO TENGO QUE NOTIFICAR AL DEMANDADO QUE SE PRESENTE CON ABOG

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #685931  por Catita_1

Consulta, renuncio el abogado de la parte demandada, persona juridica SRL, el Tribunal me dice que debo notificar, que debe comparecer con nuevo patrocinio letrado, hace meses que intento notificar y no me reciben, y eso que es una empresa, solicite sea notificado en los estrado y no ha lugar, pensaba conseguir el B.O. para ver cual es el domicilio social.
Cualquier sugerencia mas que bienvenida.
 #686037  por Catita_1

Yo no entiendo, que lo notifique su anterior colega, porque yo?, es claramente una maniobra dilatoria y ya lo manifeste en el Tribunal y ni cinco me dieron. No me hacen lugar al contituido tiene que ser al real.
Gracias Morgan
 #686046  por agentil

No entiendo bien, osea, vos vas por el actor, y el abogado del demandado renunciò. Entiendo que subsiste el domicilio constituido hasta que constituyan otro. Y es màs, tengo entendido que no se desobliga el coñlega renunciante hasta que haya otro colega presentado. saludos!!